Terminos y Condiciones

Únicamente se permite el acceso y uso de esta web a usuarios autorizados mayores de 18 años, por lo que la entidad se halla exenta de responsabilidad en el caso de que el usuario autorice el uso de esta aplicación a terceros menores de la edad indicada, correspondiendo en todo caso dicha responsabilidad e incumplimiento al usuario. El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la web y/o sus herramientas y funcionalidades tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso a la web y/o sus herramientas y funcionalidades no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad de las mismas para fines particulares o específicos del usuario.

La Empresa Exhibidora se reserva el derecho de modificar el programa del evento.

Es condición de admisión conservar la entrada completa y en buen estado.

La Empresa Exhibidora se reserva el derecho de admisión y podrá registrar al público en la entrada.

No se permite la entrada de ningún objeto que la Empresa Exhibidora considere peligroso.

La Empresa Exhibidora se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe grabar o utilizar flash en el acto. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros (€).


Portus Cines S.L. © - Diseñado por Control Informático - Aviso Legal - Política de Privacidad - Términos y condiciones - Contacto